DAN MAI Comercializadora

DAN MAI COMERCIALIZADORA es una empresa mexicana en la que tenemos la meta de ser la mejor opción, en accesibilidad, precio, disponibilidad y calidad, ayudando a las marcas a consolidarse dentro de mercados tanto locales como internacionales. Lo cual nos obliga a actuar de manera eficiente y eficaz generando así servicios de calidad e innovando en el mercado de las marcas con más demandas de los clientes.

DAN MAI tiene la mira puesta en ser la empresa dedicada al servicio especializado en productos de gran impacto en marketing y networking líder del mercado, para eso, es fundamental una organización de trabajo en la que escuchamos y creemos nuestros clientes, por esto es que consideramos en nuestro proyecto de crecimiento a todos los miembros involucrados haciéndolos parte del equipo, siendo todos parte de un proyecto y aportando elementos para su consolidación.

DAN MAI cree en la importancia de conservar la integridad a toda costa, siendo fieles a la organización y trabajando con ética para consolidarnos como un digno competidor en el mercado comercial a nivel nacional e internacional